Cocina clásica francesa bien elaborada y con buena materia prima. Recomendables el tartar de atún, las mollejas y las gambas a la plancha. Los mejillones lamentablemente no son frescos, sino pasteurizados, lo que desmerece el guiso. Servicio atento. Buena carta de vinos y licores. Buen ambiente. Recomendable en general.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(393 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Varios años yendo a este restaurante y no deja de sorprenderme la calidad de sus platos..Desde el pan con mantequilla de leche o de aceitunas moradas, sus entradas en las que se destacan las albondigas de cordero, el steak tartare, los calamares fritos y luego platos principales como un chateaubriand a las tres salsas ( bernaise, champiñon o pimienta)..que asado a un termino justo no sacrifica en nada la calidad y suavidad del corte ya que viene cocido a la perfeccion para deshacerse en la boca.. . No hay una sola imperfeccion que sacrifique en calidad , temperatura o sabor..Todo siempre logra un equilibrio maravilloso para satisfacer a cualquier comensal...y si a toda esta maravilloso experiencia le suma una Carta de vinos sabiamente construida con vinos de differentes regiones que sin importar el precio u origen, generaran ese placer y romance que esperas. No debo olvidar el excelente servicio y buena atencion de todo su personal!! Simplemente EXCELENTE!!
Me encantan los sabores y la carne de este lugar. Es un lugar francés único el pan es muy suave y con excelente textura
Siempre será un placer volver a este restaurante. El pollo es uno de sus platos estrellas claramente sin descartar sus excelentes carnes. El servicio es impecable. Y ojalá cuando vayan tengan churros con chocolate, recomendadisimos!
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, platos de gran calidad con cortes perfectos de carne de la mejor calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.