No entiendo estos precios medios de los restaurantes, la brasserie cuesta casi 200.000, una bebida 15.000, entrada 55.000, principal 120.000. Precios absolutamente absurdos, con un restaurante normal que muchas veces ni siquiera es capaz de llevarte un corte de carne al término deseado, y sus cócteles son tan simplones como los de un hotel cualquiera. Alguna vez fue un gran restaurante, hoy en día por esos precios una pésima opción.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(393 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Le debía una mejor reseña a La Brasserie, pq la primera vez hace años me fue mal y no le di tan buena calificación, después continúe visitando el restaurante y se terminó convirtiendo en uno de mis preferidos, principalmente por dos cosas el Moscow Mule y su hamburguesa, básicamente crean adicción, considero q la hamburguesa de La Brasserie q solo es una, es la mejor Hamburguesa de la ciudad.
El cochinillo es delicioso pero no es el mejor que he probado, le falta un poco de creatividad, aroma y potencia a la carne. La creme brulee está un poco pasada de dulce para mi gusto, la costra de azúcar ya es suficiente para mi, el servicio es muy malo, lento, los meseros sin conocimiento de los platos y las bebidas, además no hay sensación de servicio, la antipatía y la negligencia están a la orden del día. El ambiente es bonito, pero no está bien cuidado en todas las mesas, por ejemplo, a mi me sentaron junto a una puerta cerrada que hace las veces de ventana, la perilla de la puerta sobresalía por encima de la mesa, En general un buen restaurante que los detalles lo ponen muy por debajo de otros.
Es un de mis restaurantes favoritos en bogota! Todos los platos son deliciosos, recomiendo de entrada el tartar de atun, el chorizo y el brie apanado en salsa de uchuvas. De plato fuerte el rabo de toro y el rissoto confrutos del mar. El servicio es bueno y atento pero no es el mejor y les falta mas profesionalismo. Me encanta el ambiente de este restaurante, la barra es espectacular para tomarse unos tragos y pedir entradas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.