21/07/2021

La Brasserie

$178.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(393 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Varios años yendo a este restaurante y no deja de sorprenderme la calidad de sus platos..Desde el pan con mantequilla de leche o de aceitunas moradas, sus entradas en las que se destacan las albondigas de cordero, el steak tartare, los calamares fritos y luego platos principales como un chateaubriand a las tres salsas ( bernaise, champiñon o pimienta)..que asado a un termino justo no sacrifica en nada la calidad y suavidad del corte ya que viene cocido a la perfeccion para deshacerse en la boca.. . No hay una sola imperfeccion que sacrifique en calidad , temperatura o sabor..Todo siempre logra un equilibrio maravilloso para satisfacer a cualquier comensal...y si a toda esta maravilloso experiencia le suma una Carta de vinos sabiamente construida con vinos de differentes regiones que sin importar el precio u origen, generaran ese placer y romance que esperas. No debo olvidar el excelente servicio y buena atencion de todo su personal!! Simplemente EXCELENTE!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos un cochinillo y estaba malísimo, también un pato y estaba sin sabor.Muy caro para lo que sirven en la mesa. la atención es de 2da.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×