El fuerte del lugar son las hamburguesas, tanto para comprarlas y hacerlas en la casa como para comerlas ahí. La carne es deliciosa y las combinaciones son muy buenas (recomendada la Martinica que tiene queso azul, rúgula y cebolla). Es grande entonces pedir un acompañamiento de pronto sobra. Dan ganas de volver y probar las carnes y los sanduches.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No es muy bonito el lugar, pero la carne es muy buena y el servicio también. Buen costo beneficio.
La mejor hamburguesa de bogota. El servicio es muy bueno, la carne es la mejor, y no es costoso. Ademas, muy buen ambiente.
La hamburguesa es recomendada. Bien preparada y se ve que con muy buena carne. El pan de la hamburguesa es un hit!
Excelente acogedor restaurante. Su dueño, Felipe Luque, siempre atento a saludar a los clientes y a preguntarles por su experiencia. Se recomiendan las hamburguesas martinica y vaquerita, las papas artesanales, los cortes de carnes. No olvidar subir a la tienda del segundo piso que vende excelentes productos a excelentes precios, igual que el restaurante. De lo mejor en relacion precio-calidad que he visto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.