28/03/2023

La Bonga del Sinú (Santa Barbara)

$101.700 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo ancho
(36 votos)
3
Solomillo
(10 votos)
2
Chicharrones
(21 votos)
4
chicharron y bollo limpio
(1 votos)
1
Lomo ancho
(36 votos)
2
Chicharrones
(21 votos)
3
Solomillo
(10 votos)
4
chicharron y bollo limpio
(1 votos)

Reseñas

(143 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

siempre es una buena opción en comida costeña y en buenas carnes , para mi gusto , el plátano con el suero costeño de cortesía es de lo mejor. me quedo con el chuletón y no había probado la sobrebarriga y me sorprendió gratamente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chuleton de Res
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son buenas, me gusto que no estaban llenas de salsas, muy sutil! Los platanitos son deliciosos! En cuanto a la porción, me parece generosa en relación con el precio. Del mismo modo, los sandwich son muy ricos; es un buen sitio, recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

ERA uno de mis restaurantes de carnes preferido. Sin embargo, lo saqué de la lista porque así como a veces sale bueno, otras sale MUY malo, como la última vez que fui. La punta de anca muy fea en cuanto a sabor, presentación y terneza de la carne. Pedí término medio y estaba absolutamente carbonizada. Le dije mis comentarios al administrador, y muy amablemente me mandó para la m... Pasará mucho tiempo para que vuelva. NOTA: fue en el restaurante de la 116 pero aquí no sale... igual, no vuelvo a ninguno. .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente, las entradas espectaculares, las carnes son muy buenas. Mi única obsevacion va al manejo de términos ya que mi carne salió muy pasada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el nuevo restaurante: moderno y muy agradable. Los precios están un poco altos como es el caso de la picanha que 350 gramos (que parecen 250) cuestan 63.000. Les sugiero que la música sea más cordobesa para que no pierda la esencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picanha
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×