28/09/2015

La Biferia (Centro)

$53.900 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 29 No. 6-12 - Centro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bife ancho
(1 votos)
1
Bife ancho
(1 votos)

Reseñas

(23 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente parrilla. Las carnes en su punto. Lástima el lunar del brownie con helado que en la carta anuncian con salsa de chocolate y después lo traen sin ésta sin avisar. Recomendado el bife ancho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Entramos en este restaurante por su nombre, sin embargo, fue mucha la demora y el T-bone no estaba tan bueno como se esperaba, la misma vino acompañada de puré de la casa y tomate ( el cual no me gusto, toda vez que su descripción me llevo a imaginar algo completamente diferente a lo que recibí) se ordenó como entrada una sopa de lentejas con chorizo, el chorizo que venía en la sopa estaba rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • T-bone
  • Tomate en aceite se oliva
Comida
Servicio
Ambiente

Es buena la comida pero el servicio no es bueno, pedimos chuleta de cerdo nos trajeron de res y nos tocó aceptar, no hubo ni un q puedo hacer

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×