La sopas estaban muy bien para el precio, muy ricas y de buen sabor. Pero los sánduches que eran clásicos estaban mal elaborados. Son sánduches de un concepto tan simple que para destacarse no puede estar hecho de manera descuidada. Además, el pan del croque monsieur estaba muy seco y el huevo pasado. El ambiente ya es sobresaturado/sobredecorado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(197 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una decoración muy ecléctica. Buen servicio pero cierran temprano para cenar. Un Apperol y un vino blanco Chardonnay para iniciar. De entrada la sopa de cebolla excelente! Lo mejor del sitio. Luego La chuleta de cerdo con pimientos rojos confitados y vegetales muy buena. El lomo de res en salsa Bernese rico. No alcanzamos a pedir postre ni café porque a las 8PM cierran la cocina. Buena comida en general.
Al entrar te sientes transportado a algun cafe en Paris, con todo y el dueño panadero sentado en la puerta tomando un cafe. Los panes son deliciosos, uno mejor que el otro. Mis favoritos el baguette de chocolate con naranja y el de chocolate blanco. Sirven los mejores huevos benedictinos, de muerte!!
El croissant de almendras y chocolate es de otro mundo! Probamos también el crepe de pollo a las hierbas y estaba delicioso, el croissant relleno de jamón serrano estaba rico pero realmente nos sentimos un poco estafados por el precio para el tamaño. El lugar es muy lindo y la decoración se roba el show. Sí creo que los precios están demasiado altos para las porciones, es un lugar que es caro para lo que es. Vale la pena probarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.