Es un lugar muy al estilo Rococo, el salón de té de excelencia de mis abuelitos parisinos. Además de tener todos los pasteles y postres tradicionales ofrecen una muy buena sopa de cebolla, unos crepes deli y unas ensaladas buenísimas! Pero en realidad casi siempre voy por un antojo; una buena milhoja, una deliciosa canasta de manzanas caramelizadas o un simple croissant me recuerda los verdaderos placeres de la pastelería francesa. El servicio es siempre muy bueno y el sitio es fuera de serie. Por consecuente sus precios no son nada económicos!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(197 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nació cómo panadería y pastelería, ahora se puede disfrutar de desayunos y almuerzos de cocina Francesa. Para mi sigue siendo rico ir por las onces y la torta de agras con almendras.
Este lugar es toda una experiencia, desde que llegas sientes el ambiente tan acogedor y lindo tan característico de jacques. La comida es muy rica el crepe de fresa delicioso, el croissant de almendras y de queso mozarella también muy ricos. Super recomendado
El croissant de almendras y chocolate es de otro mundo! Probamos también el crepe de pollo a las hierbas y estaba delicioso, el croissant relleno de jamón serrano estaba rico pero realmente nos sentimos un poco estafados por el precio para el tamaño. El lugar es muy lindo y la decoración se roba el show. Sí creo que los precios están demasiado altos para las porciones, es un lugar que es caro para lo que es. Vale la pena probarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.