12/05/2018

Jacques

$100.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Brunch
(4 votos)
2
Lomo en pimienta
(1 votos)
1
Brunch
(4 votos)
2
Lomo en pimienta
(1 votos)

Reseñas

(197 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un pedacito de Francia traído a Bogotá. La decoración te hace sentir como en un cuento de hadas. La comida es muy rica y variada, puedes elegir opciones saludables o darte antojos como un delicioso pan de chocolate. Excelente lugar para ir a tomar onces con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena pastelería francesa, las danesas son sencillamente increíbles. La comida está muy bien; sin embargo, es un poco costoso si se compara con otras alternativas de cocina francesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es excelente, el salmon estaba muy bien preparado con la piel crocante y por dentro en su punto exacto, también pedimos una malteada de amaretto que me dejo sorprendida, tiene la cantidad de dulce exacta, no es empalagoso. Me gusto mucho, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon crocante
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy interesante porque su decoración es rococó y te hace sentir que vives en otro siglo. Recomiendo los mejillones, preparados en caldo de tomate y acompañados con papas a la francesa. Las crepes son buenas. Pueden mejorar la ensalada de guarnición, la sentí con mucha salsa y vinagreta. Recomendado el postre de chocolate y frambuesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio excelente. Pedí un salmón con una costra crocante y arroz oriental muy rico, el salmón estaba cocido en un buen termino. El café que preparan también está delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×