Los precios me parecieron bastante altos, sin embargo los platos estuvieron muy buenos. Probé una pizza rústica Valencia con prosciutto, chorizo español, manchego, realmente muy buena, una lasagna clásica también en su punto y de muy buen sabor. El servicio debe mejorar, cosas tan sencillas como que tocó pedir queso parmesano (no lo nofrecieron), aceite de oliva, pimienta y balsámico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(145 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La decoración y la música del lugar si crean un ambiente rústico italiano. El servicio puede mejorar. La ensalada fruto de mar debe corregir punto de sal. Los spaghetti con langostinos dejan mucho que desear, por $50 mil solo trae tres langostinos y la pasta acompañante no es de gran calidad. La pizza Vivaldi es mejor lo que se ve que lo que sabe.
Al igual que La Mediterranea, Andrei se luce con este concepto italiano. El ambiente lo transporta a uno como a una cava europea. La comida es increible, el servicio impecable y la atmosfera es muy acogedora.
Una buena experiencia. Siendo otro restaurante de comida italiana mi preferido (Di Lucca), encontré éste como una seria competencia. Las pastas con mariscos muy buena. La lasagna muy recomendable!
El ambiente y la decoración son bellísimos, da la sensación de estar dentro de una cava... Mucho ladrillo y botellas por doquier. Buena carta de vinos. Un pinot noir chileno bueno. La entrada de prosciutto escasa, el atun estaba congelado, el pulpo estuvo bien pero hay muchos mejores. Volveria a tomar vino pero no a comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.