Este sitio es el apague y vamonos. La comida es muy regular. Pedí una ensalada de calamares y de verdad que no estaba buena: estaba ahogada en aceite balsámico y la calidad de los mariscos era risible. La pasta es bastante regular, no es de la calidad que uno esperaría en un sitio que se proclama de comida italiana. Las opciones de vinos son ridículamente caras, una copa 16.000? por qué no hay opciones más económicas? El ambiente tampoco es bueno. La música electrónica cuando uno esta comiendo pasta no pega ni con chicle, además de lo desagradable del televisor con el partido de fútbol en un "restaurante". Este sitio es un bar con delirios de restaurante italiano. No lo recomiendo. Excepto si quiere tomar cocteles costosos en la noche.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(102 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen Carpaccio, buena Pizza, buena Seleccion de whiskys. Bueno para "comer y tomar algo"
El restaurant como tal tiene un ambiente agradable, la decoración es atractiva pero sin salir de lo común. Pedí un carpaccio y la pasta teléfono, ambos estuvieron bien pero no me sorprendieron.
Al principio solo había ido por pizza a este sitio y apesar que no es tan buena es un sitio muy agradable. Prefiero ir a tomarme algo y luego es perfecto para rumbear. Ponen muy buena música y el servicio es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.