La relación precio/calidad de la comida es muy buena, el ambiente es acogedor y tiene buena decoración, el único problema es el servicio 0 ético, a la mesa de al lado el mesero casi que les reclamó por no incluir la propina en la cuenta (esta siempre es voluntaria) y a mi ni siquiera me preguntó y cuando llegue a mi casa y vi el cargo en la tarjeta resulta que el mesero se cobro la propina, deberían elegir mejor a sus empleados.
Sobre el restaurante



Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los platos principales, pasta gratinada polpette al forno y pasta gratinada polpette Cacio e Pepe, estaban sabrosos, los postres: panna cotta de maracuyá y volcán de chocolate, también agradables. Las sodas de tamarindo y maracuyá estaban muy aguados; no se identificaba bien el sabor de las frutas.
Es una lástima que un sitio al que le ha costado hacer un nombre para convertirse en uno de los restaurantes emblemáticos de la ciudad de Medellín, llegue a un centro comercial, en este caso TITÁN a ofrecer la peor comida “italiana” que he probado en la ciudad con el agravante, que se dan el lujo de servir la ensalada de la casa con lechugas en mal estado! Y para subsanar el “inconveniente” nos ofrecen un postre Tres Leches viejo.... Obviamente, no lo recomiendo.
Ya he visitado Il Forno en algunas ocasiones y la locación en la 93 mantiene la buena calidad en los productos. Fuimos en fin de semana y nos advirtieron que el servicio podría demorar entre 45 minutos a una hora pero fue mucho más rápido. recomendada la soda de sandía y limón y el risotto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.