Es un buen sitio para pasar un rato agradable con los amigos y ver un partido de fútbol, la comida sirve para acompañar el rato, buenos los nachos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Resumiría este lugar como al que uno va con los amigos a compartir, son las mejores alitas que me he comido!! Además es barato y se pueden ir varias personas, de hecho para eso se construyó
Me gusta el ambiente es diferente muy americano, me gusta el uniforme de las chicas ellas cantan el feliz cumpleaños; son amables las alitas son más que deliciosas tienen diferentes salsas para las alitas todas son espectaculares recomiendo el sitio y los miércoles tienen promoción.
Es franquicia de un restaurante bar americano. Aunque el ambiente es divertido y su temática de mostrar meseras de buena presentación, su comida deja que desear. Los precios están sobredimensionados y no este no hace gala de sus homónimos americanos. Tienen que evaluar la presentación de los alimentos y la porción de los mismos. Recomendado para beber algo y ver fútbol. Cosas por mejorar: precio y calidad de alimentos.
Es un restaurante flojo. El ambiente es agradable y llamativo desde la llegada. El servicio es normal a pesar de hacer un esfuerzo por tener niñas en prendas ligeras como forma de mercadear el restaurante. Pero la comida es floja, ni siquiera las alitas picante son sabrosas. Hay mejores alternativas en Bogotá para comer alitas picantes, sanduches, hamburguesas y costillas bbq. No recomiendo nada de este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.