Llegamos y estaba bastante solo, incluso aunque fuera miércoles 2x1 en alitas. Eramos 6 personas así que ordenamos 40 alitas para que por el dos por uno fueran 80. La salsas bbq y mielmostaza están bien. A la picante alto le falta más picante y la de Lemmon Pepper es mala, no la recomendaría. Las bebidas rondan los 5000 pesos. Las papas a la francesa no son cosa del otro mundo, los aros de cebolla estaban ricos.Con respecto al ambiente, el personal femenino está bastante bien, y en general se disfruta la experiencia de comer en el lugar. Recomendación: dígale a alguno de sus amigos con los que vaya que pida guantes, pero no pida usted.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención promedio, nada del otro mundo, lo que si es del otro mundo es los precios tan elevados, las alitas son muy normales para costar tanto y como siempre no se pierde la costumbre en el campo de cobrar hasta las salsas, la atención no destaca mucho.
El restaurante es muy normal : las alitas son ricas sin ser nada del otro mundo. El servicio el día de hoy empezó muy bien.. Hasta que el lugar se llenó y luego fue pésima la atención. El precio me parece muy alto para ser comida chatarra y Es caro hasta cuando hay promoción.
Definitivamente la comida es deliciosa, eso no se discute. Al servicio le daría cinco estrellas de no ser porque se la pasan gritándose para llamarse el uno al otro. Es un servicio descomplicado y lo entiendo pero aún así incomoda un poco. Aparte de eso las meseras y el capitán de servicio son súper atentos. Vale la pena ir a probar
Tenía muchas expectativas de las alitas..creo que hay mejores! Lo único bueno es el precio, me parece económico para la cantidad que sirven. El servicio está bien ya que las meseras andan muy pendientes y sirven rápido...un poco escandalosas para mi gusto pero ok.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.