09/08/2016

Home Burgers (Zona T)

$23.400 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 Nro. 81A-09 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa con queso y tocineta
(82 votos)
3
Papas
(4 votos)
2
Hamburguesa doble con queso
(19 votos)
4
Burgers Pollo
(2 votos)
1
Hamburguesa con queso y tocineta
(82 votos)
2
Hamburguesa doble con queso
(19 votos)
3
Papas
(4 votos)
4
Burgers Pollo
(2 votos)

Reseñas

(235 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una delicia de hamburguesas. Las papas también son muy ricas. La carne en su punto y excelente sabor. Un poco pequeñas, y eso que pedí la doble carne. Precio cómodo para el promedio de Bogotá. Servicio regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces, con la promesa de "la mejor hamburguesa de Bogotá". Aunque es rica, no es nada del otro mundo... Tal vez el vez lo desanima a uno el furor y la fama que rodea la hamburguesa. Muchas personas haciendo fila, cuando por fin uno llega el cajero esta casi o más estresado que uno. Ya he ido varias veces y mi recomendación es: - Vaya entre 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. máximo, esta prácticamente desocupado, es ágil y disfrutara la hamburguesa (Realmente es lo clave). - No se llene de mucha expectativa, simplemente probar. Es un sitio para amigos o pasar el rato, más allá de eso, no hay mucho realmente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio pequeño con una decoración linda, Pedí una hamburguesa doble carne con tocineta y queso, estaba muuy Rica! El pan caliente y suave, la carne súper jugosa y el queso derretido pero la tocineta no muy crocante, los precios están muy bien, la música muy chevere, volvería y lo recomendaría :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Home Burgers ese parecido a Shake Shack en Estados Unidos! Las Hamburguesas son ricas y Las Papas Fritas tiene mucho sabor... El ambiente y le decoración ese moderna y muy bonita!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son deliciosas y económicas!!! Sus ingredientes son frescos!! Las papas son buenas... La hamburguesa no es muy grande pero es suficiente para quedar bien.. El servicio en este punto podría mejorar un poco..

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×