Nunca había ido con el propósito de comer, ya que siempre buscaba tomarme un cóctel y fumar narguile, sin embargo, el sábado en la noche probé una picada muy buena que me demostró que Gyros funciona como restaurante, me gustó tanto que volveré. Pero esta vez no iré en plan cócteles sino única y exclusivamente para deleitarme con las preparaciones árabes que muestra la carta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(69 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, servicio rápido, comida sana y deliciosa, recomendado para cualquier ocasión, con amigos, pareja, fue una buena experiencia
¡Me encanta! Hay para escoger y no duden en pedir el cordero o el Kibbe crudo con pan recién horneado...
Le he dado varias oportunidades y nada que me va bien. El servicio es muy regular, la comida sinceramente no es buena, hay mejor comida árabe. La narguila no siempre funcionan bien, la ultima vez tuvimos que cambiarla dos veces y a la tercera vez optamos por cancelarla. No es un lugar que volvería nuevamente.
Una atención de reyes, te sientes en casa, puedes disfrutar muchisimo de una buena comida, de un calor delicioso al lado de la chimenea y de un ambiente agradable para compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.