Un ambiente muy bueno para tardear y pasar la noche con los amigos tomando cocteles y fumando narguile.Buena musica, hay juegos de mesa, los cocteles son muy ricos, la comida deliciosa, el servicio es bueno y rapido. Uno de mis lugares favoritos recomendadisimo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(69 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El plato mixto es muy bueno, dan la oportunidad de probar el menú árabe. Buen servicio, meseros muy amables y atentos. Buenos jugos naturales!!
Muy buena comida árabe, soy fanático del pan de este lugar, delicioso arroz con almendras, los kibes son ricos y para disfrutar, generalmente pido el plato con lomo, no es muy costoso y quedas bien comido, la limonada árabe no tiene un estándar pero es la mayoría de las veces muy rica.
Un restaurante árabe muy regular con platos muy pequeños. El tahine nada especial. El arroz de almendras sin pollo. Las hojas de parra secas. Ademas el servicio muy malo. No recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.