Delicioso! Todo es un gusto para todos los sentidos, las entradas son llamativamente pequeñas lo que las hace costosas y desbalancean la rel. Precio/producto (notorio con Aleta de Atún Azul), El tartine de Foie es una buena elección de entrada, la carta de vinos es amplia y con buena selección, la paletilla de cordero -no está en la carta- es una delicia aunque alta en grasa-, el postre super chocolate es similar al de 16 texturas de V.O. tambien de Paco R. E igualmente rico. Café vereda central, como siempre buena nota final. Muy recomendado, ir preparado para cuenta alta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(217 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que bonita experiencia. La carta es variada pero en cada plato hay carácter distintivo, el pulpo a la parrilla quizá la mejor entrada pero las patatas bravas y las frituras de camarón también resaltan. De plato fuerte recomiendo el rack de cordero, buenísimo bien acompañado, presentado y con un sabor que deja huella. El de cuatro porciones está bien para un almuerzo y el dos para una cena. De los bowl recomiendo el de langostino y de postre la torta de queso es de las mejores, no te arrepentirás. El servicio es diligente, preciso en la explicación y amable. El ambiente acogedor si pueden tomar mesa en el segundo piso es más caliente que en el primero y en una noche fría Bogotana es de tener en cuenta. Un muy buen restaurante. Recomendado.
Ya había ido y no me había impresionado, pero esta vez fue muy bueno, el cochinillo muy bueno, una cazuela deliciosa y el mero muy rico. Las entradas nada del otro mundo, un salmon y croquetas de jamon, esas dos se pueden ahorrar... mención especial, el postre de chocolate, para amantes del chocolate!!!
Ya había ido hace algún tiempo, me había parecido bueno sin ser una maravilla, lo mejor el postre de chocolate, el sábado íbamos a ir a las 6:30 pm con mi hijo de 12 años y el restaurante estaba vacio, pero el mesero bastante pedante nos dice que tiene todo reservado y que solo nos podemos sentar en la barra...fuimos a otro lugar comimos y a las 8 volvimos a pasar por enfrente y seguía vacio, poco amable y poco inteligente la persona que nos atendió, pues además le dije que antes de las 7:30 ya habríamos terminado. Esas son las cosas que hace que uno no regrese a un sitio, no son la única opción y tampoco la mejor, además de ser caro.
Gamberro tiene una gran combinacion de platos y tapas que dan el toque perfecto para disfrutar una buena cena. el servicio muy bueno y el sabor de los platos es excelente. en el primer piso una barra muy interesante con pantallas para ver los partidos y demas. super recomendado para negocios y amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.