27/01/2018

Gamberro (Hotel Ek)

$110.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(217 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Gamberro tiene una gran combinacion de platos y tapas que dan el toque perfecto para disfrutar una buena cena. el servicio muy bueno y el sabor de los platos es excelente. en el primer piso una barra muy interesante con pantallas para ver los partidos y demas. super recomendado para negocios y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torrija
  • Cochinillo
  • Sirloin steak
  • Patatas bravas
Comida
Servicio
Ambiente

Fuí un viernes en la noche y estaba muy lleno pese a eso esperé poco primero me ubicaron en la barra y luego en una mesa para 2 alta; la música (house y techno) estuvo muy bién( Recomiendo de entradas, el ceviche que aunque lo sentí corto de proteína la combinación con jugo de uchuva es espectacular y los espárragos asados para mi fueron una combinación ideal La atención de todo el personal (liderado por el chef Koldo) y el ambiente son ganadores

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante con una buena comida y con un servicio excelente unos meseros muy atentos y muy rápidos. El ambiente es normal ya que el lugar el bonito pero las luces y la decoración no es nada del otro mundo. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene diferentes ambientes, más animado en el primer piso, en el segundo con un área grande social y otros espacios privados más pequeños. El servicio es excelente. La comida es muy buena, especialmente el ceviche, las alcachofas en tres cocciones y el lomo. Sin embargo, podría mejorar la música, pusieron toda la noche el mismo bit.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gamberro es un restaurante que suelo concurrir con frecuencia, y que con mucho dolor siento que la calidad de cierta manera ha decaído. El servicio es excelente y el ambiente es bastante agradable. Con respecto a la comida, las entradas me desilusionan un poco, ya que como primer factor el pulpo estaba duro. Las patatas bravas no estaban mal pero podrían ser mucho mejor. En el plato principal (lomo pimienta) en mi opinión el hojaldre sobra, ya que hace que el lomo pierda su sabor característico y al igual se consume la salsa que acompaña el lomo. También con respecto al lomo, el restaurante debería tener más Prudencia con los términos ya que el primer plato entregado estaba pasado de 1/4 de cocción. Arreglaron rápidamente el error y la segunda ya salió en su término perfecto. Con respecto al postre( torrejas), es el plato estrella de esta visita al restaurante, excelente. Aún así Gamberro sigue siendo un muy buen restaurante en la gastronomía que encontramos en bogota.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×