Lo que más me gustó fue el sabor de la comida, la variedad y las porciones. Es una de las mejores opciones en el BFW de este año..... Recomendado; a mejorar la atención.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quedé gratamente sorprendida con el ambiente de este restaurante, pese a que esté ubicado en un centro comercial. Es sutilmente elegante! Es el primero que visito de la cadena de fish market, pero con la experiencia que tuve, realmente quedé con ganas de visitar los demás. Aprovechamos el menú creado para la semana del mar, de entradas recomiendo el maki y el calamar a la patilla, de fuerte recomiendo el pirarucú ( viene con un puré de plátano, que realza todo el sabor una cosa loca) y de postre ganó el mini montblanc. Posdata probamos las tres opciones de cada paso!
Above the cut seafood restaurant with all the trimmings of an all partying very decent and private place. Fresh catch of the day is always succulent paired with some wonderful wines you can’t go wrong, bravo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.