El secreto mejor guardado para los vegetarianos! Amé este bonito lugar. La sazón me recordó a mi abuelita, las preparaciones son caseras y sin necesidad de acudir a condimentos pesados, logran sabores únicos. El plato del dÃa es muy rico, siempre me sorprendo y la lasaña de berenjena es un hit! Y no dejen de llevar el pan orgánico y las galletas de limón. El servicio indudablemente es vio estar en casa.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es encantador, pequeño y casero, atendido por su dueño. Se ve la disciplina y amor por la cocina. Me encantó la lasaña de berenjena, el hojaldre de espinaca, los garbanzos al orégano, el kiwi con arequipe y crocantes, el jugo tropical...todo delicioso! Nos llevamos a casa los famosos panes de tres chocolates y también quedamos fascinados. RecomendadÃsimo!
Fui a tomar onces. Buenisimo el pan de chocolate, las galletas y el cafe con leche. Volveré a probar el almuerzo.
Los almuerzos vegetarianos son deliciosos pero no hay posibilidad de escoger, sólo preparan un plato. Además el sitio es muy pequeño y si van a almorzar toca hacer fila a menos que lleguen temprano. Recomiendo el pan de chocolate.
Súper recomendado, un lugar chiquitico, muy sencillo y su comida y servicio increÃbles. RecomendadÃsimo! Volveré además por los panes!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.