Es un clásico, hace mucho tiempo no lo visitaba y se conserva igual. El servicio es bueno y los cortes en general también. A uno de los cuatro amigos con que nos acompañaba su carne le salió bastante dura siendo el mismo corte que habíamos pedido los demás, los nuestros estaban bien. Hicimos el comentario, nos dieron diversas explicaciones, pero no ofrecieron cambiarlo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(136 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
deliciosos cortes, a pesar de los años ha mantenido su clase y sus buenas porciones así como su impecable servicio
La estància chica para mí ya no es el mejor restaurante de carnes por varias razones, pero la principal es el proceso q hacen con la carne antes de la parrilla, llenan de aceite todos los cortes sin importar el nivel de infiltración de grasa q tengan, lo q da como resultado dos cosas, uno: un sabor raro que no es propio de la carne, dos: en algunos casos en cortes con gran infiltración de grasa como el ribeye se torna pesados y difíciles de comer. Por otro lado el servicio es muy chapado a la antigua para mi gusto, a veces corres el riego d tener a un señor de mal humor de mesero, los q van con frecuencia saben a lo q me refiero.
Sigue siendo la regla con la que se mide a otros restaurantes de carnes en la ciudad, a través de los años su calidad permanece intacta.
La carne es muy muy buena, el servicio es bastante bueno también. Sin embargo el lugar no es muy moderno. La comida es recomendada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.