A pesar de ser de dueños colombianos realmente encontraron el sabor mejicano en sus platos, el sitio es pequeño pero está muy bien y la ubicación en Usaquénes muy buena, la comida es excelente y los precios muy acordes. El mejor pozole que he tomado en Bogotá esta aquÃ, generoso y delicioso, lo único un poco flojo fueron los sopes pero estos nunca han sido de mis favoritos. Hay que volver a probar algunas cosas más pues sabe en verdad a México.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(278 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente me pareció lo más destacado de este restaurante: tiene una excelente decoración mexicana moderna pop. Los precios son altos, y las porciones pequeñas. Eso si, el sabor de los platos no puedo negar que es delicioso. Si eres amante de la comida mexicana debes probarlo, sino sigue adelante como si nada.
Tiene una oferta de comida mexicana tradicional, que es diferente a la oferta tex-mex mas popular y muy distante de las propuestas elaboradas de restaurantes como agave azul. Las dos personas que me acompañaron calificaron la comida con un "bien-gracias". Las margaritas con mucha fruta y poco tequila, parecian smooties. Los comentarios de degusta nos habian ilusionado, pero la realidad es muy diferente.
La sopa de tortilla es muy muy buena, los cocteles completamente recomendados. Los totopos tambien son de muy buena calidad
Continúa manejado una muy buena mezcla de la comida mexicana, interpretada para lugares colombianos. Sus variedades de tacos, quesadillas y sobre todo el chicharrón de queso inducen excelentes sensaciones gustativas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.