Es la tercera vez que lo visito y esta ultima vez muy deficiente. La atención pésima. Nos sirvieron de cortesia los nachos que usualmente dan nos dieron una porción infima para 11 personas. Las porciones pequeñas. Adicionalmente uno de los ganchos de este sitio son los mariachis especialmente los esperas el dia del padre, al preguntar por ellos me respondieron que no se habian reservado suficientes mesas para tenerlos (el restaurante estaba abarrotado de gente). No compensa su precio con el servicio y la comida nada extraordinaria.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(205 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio sigue teniendo su encanto a pesar de sus años. la comida está muy bien, es una adaptación. al gusto colombiano de la comida mexicana. le bajan al picante y los condimentos propios de Mexico. pero esta bien. el ambiente en la tarde y la vista del espacio principal es súper nice
Me encanta este lugar. La comida mexicana (mas tex-mex que mexicana) es muy rica y el servicio muy bueno. Los pescados son sorprendentemente buenos y todas las entradas son deliciosas. Si vas jueves, viernes o sábado en la noche se convierte en rumbeadero, pero de los que te permiten hablar con tus amigos.
Aunque la meda asignada no fue la mejor, estuvo bien! La comida sabrosa, las salsas buenas. La sangrita le falto condimento y limón . Al inicio la atención fue muy mala, pero hablando con la administradora lo arreglo! o volverÃa pero estuvo interesante!
Es un lugar muy agradable para visitar, el plan de llegar a cenar, y luego tomarse unos tragos y esperar los mariachis es buena opcion, pedir diferentes entradas para compartir mientras se comparte con los amigos es otra entrada recomiendo los alambres y las flautas, el arroz con mariscos muy rico, buena opción para compartir con amigos comida y tragos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.