La comida no es sino decepcionante. La carne es como un caucho, el cerdo es seco y el chicharrón no tiene carne! Lo único que si es muy rico es la arepa de chócolo y las obleas... de resto es un lugar que se puede evitar. El atractivo del lugar es que te ofrece la oportunidad de comer en en un lugar campestre!
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mala elección para el que quiere y sabe un poco de carnes, no hace honor a la buena cocina Colombiana, no se salva ni la fritanga!. La clave de su permanencia es que el sitio sirve para descansar del bullicio de la ciudad.
Lo que salva al tambor es el parche de estar en la calera y disfrutar de un domingo medio campestre.. pero la comida es un descache total, la carne a veces quemada, cauchuda, el pollo es fatal. Se salva la área de choclo y la papá amarilla junto a la morcilla.
La comida es buena pero ha ido desmejorando . En.ocasiones la comida está muy frita y pierde el buen gusto como los chunchullines . Es autoservicio por un precio q no es tan cómodo . Ahora se paga parqueadero estando en zona rural lo cual no tiene sentido. Aunque es bueno hay mejores por el precio .
La comida es muy normal, regular tirando a mala, existen lugares muchisimoooo más económicos y con una fritanga mucho mejor! Y lo peor la congestión para llegar, luego para entrar, luego para ubicar sitio de parqueo y después pagar carÃsimo por una fritanga que definitivamente deja mucho que desear! Si te gusta comer rico Y en un lugar cómodo no lo recomiendo! Si lo que quieres es ir a un lugar atestado de gente para que te vean este es el lugar!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.