10/12/2012

El Poblado (Norte)

$55.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 19 No. 100-60 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Frijoles
(54 votos)
3
Sancocho
(20 votos)
5
Bandeja Sonsoneña
(5 votos)
7
Bandeja Paisa
(1 votos)
2
Mondongo
(22 votos)
4
Lengua en salsa
(7 votos)
6
Callos criollos
(4 votos)
1
Frijoles
(54 votos)
2
Mondongo
(22 votos)
3
Sancocho
(20 votos)
4
Lengua en salsa
(7 votos)
5
Bandeja Sonsoneña
(5 votos)
6
Callos criollos
(4 votos)
7
Bandeja Paisa
(1 votos)

Reseñas

(71 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi Papa adora los frijoles del lugar que son muy populares ya que todo el mundo los pide, yo preferí los huesos de marrano que estaban carnudisimos y no pueden dejar de probar el chicharrón. El sitio como tal parece un restaurante de hace 20 años por lo anticuado de sus mesas, manteles y decoración. Si los atiende Orlando tendrán un excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No entiendo como pueden hacer feo un "calentado", una especie de paella pero con mondongo y los frijoles encima que producia inapentencia. Los chicharrones de entrada pasables. Las cuatro personas que fuimos quedamos decepcionadas. Dejamos intacta la comida y ni siquiera preguntaron que habia pasado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los frijoles son de los mejores en Bogotá y se puede repetir tanto como quieras, de la comida sólo crítico los chicharrones son secos y duros una lástima, es de esperar que este restaurante tuviera unos chicharrones sobresalientes y no los tienen, el servio es bueno se esmeran mucho en la atención, el ambiente agradable más no es de mi gusto, los precios están bien, pero no deberían atreverse a cobrar tanto en las carnes no son su especialidad y no están a buen nivel, las cobran al mismo precio que un restaurante especializado en carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante de comida paisa. Los frijoles y chicharrones son muy buenos, muy bien servidos. Muy recomendado para disfrutar este tipo de comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy amable pero también muy lento entonces si se animan a ir háganlo con paciencia. La comida es muy rica. La especialidad son los frijoles.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×