El lugar es agradable, aunque para mi gusto muchas cosas en la mesa que pueden llegar a incomodar, en la comida no hay queja y los meseros muy atentos. Recomendado el Antipasto de Mar y las berenjenas rebozadas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio ideal para gente Bohemia, un lugar pequeño y acojedor, las mesas que edtan adentro es algo incomodo porque permanecen haciendo ruido y se escucha lo que dicen los meseros y el cocinero. La medida de los platos es adecuada. Como entrada Pulpos Baby's la salsa picante deliciosa aunque muy fritos los pulpos. Los pancitos de cortesia deliciosos, las berrnjenas espectaculares y Pasto Fi'mare excelente !!! Por ultimo hay vinos muy buenos para acompañar que se ajustan a todos los precios y este seguro que puede disfrutar al maximo de un ambiente parisino!!!
El restaurante es hermoso su decoracion es divina y acogedora algunos podrÃan pensar que es muy pequeño pero yo creo que es ahi el secreto de su magia, al entrar don fernando nos recibio personalmente y mientras esperábamos la mesa nos dio una copa de vino, recomendado pollo san remo y pedir su carta de vinos
Una insignia de la Macarena, es pequeño ambientado en una taberna parisina de los años 20 y un bistró de Nueva York, luz tenue e Ãntimo. El servicio es atento y amable, sin embargo, hay quienes no lo son tanto. Hay una infinidad de opciones para entradas y compartir, favoritos: las brusquetas, pulpos baby en salsa barbecue, carpaccio de res, escargots en reducción de mantequilla y vino blanco. Platos principales, ternera pizzaiola y pepper steak en mostaza dijon, en este último no acertaron con el término de cocción. Hay una carta pequeña pero justa de vinos y el personal asesora bien. Totalmente recomendado, aunque si de probar se trata es mejor llevar un extra de dinero.
Un lugar de sueños.. El ambiente y su decoración es hermosa, un poco pequeña.. Pero cómodo. La comida deliciosa, desde las entradas hasta los platos fuertes. Lo único es que pedimos recomendación en vinos y el mesero no dio razón. Me gustarÃa que el servicio lo mejoraran respecto a algunos meseros, en atención e información. Por otro lado el dueño, siempre fue muy atento y amable. Me encanto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.