El Mono Bandido es una cervecería artesanal, con un ambiente súper acogedor y unas hamburguesas deliciosas. La música, el ambiente y el servicio son inmejorables. La sidra es deliciosa. Súper recomendado!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mono bandido es una cervecería artesanal en Quinta Camacho y Chapinero. La especialidad son las cervezas, tienen algunas hechas en casa, otras de marcas más comerciales e inclusive sidra (a base de manzana). Pero lo que realmente me impresiono fueron las hamburguesas, no tienen gran variedad, pero la carne es rellena, haciéndola super jugosa y deleitable para el paladar (recomendadisima la de la casa). El ambiente del restaurante es descomplicado, es una casa antigua de dos pisos con espacios interiores y exteriores ideales para pasar un rato agradable al finalizar el día. Los meseros son amables y al final la cuenta se paga en la caja, si piden una cerveza y una hamburguesa la visita gastronómica les va a costar al rededor de 26,000. Vayan y me cuentan que les parece el lugar.
Excelente para tomarse unos tragos. El gin tonic frutos rojos y el cucumber muy buen preparados y deliciosos. Prefecto para ir con amigos a tardear. La mesera aunque está pendiente y es muy rápida no está encima de uno. Sitio muy lindo y acogedor. Baño limpio y lindo.
No tienen tanta variedad de comida sin embargo las hamburguesas que tienen son muy buenas. La sidra es la mejor que he tomado en bogota. Lo mejor (además de la sidra!) es el Ambiente; es muy acogedor y divertido y siempre hay buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.