07/08/2016

El Kilo

$80.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cazuela
(1 votos)
1
Cazuela
(1 votos)

Reseñas

(126 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! La decoración es muy bonita. Buen servicio. Pedimos entradas como ceviches y calamares apanados. Los langostinos con tocineta son imperdibles. Muy bueno el arroz cremoso de cangrejo. La milhoja y el postre de coco muy recomendados. Excelente sitio, felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiradito de salmon
  • arroz cremosos de cangrejo y camarones
  • langostinos con tocineta
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que lleva 3 meses de inauguración a pesar de esto están estrenando nueva carta ya que quieren sorprender a sus clientes en cada visita. El ceviche de pulpo y camarón es el campeón de las entradas pero hay que elogiar a los langostinos con tocineta. Los chicharrones de calamar podrían ser mejor. La cazuela excelente y de postre flan de chocolate, espectacular!!!Sobre el ambiente es muy bueno pero nuestra visita fue en un día de lluvia y varios clientes debieron moverse de la mesas porque tenían goteras.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que me transportó a los mejores restaurantes de mariscos y ceviches de Lima. Los alimentos muy frescos , muy bien mezclados. El servicio y el ambiente muy agradables, lo recomiendo y por supuesto que volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente en la terraza el muy bueno, está bien decorada y para tomarse unos drinks la barra esta genial. La comida está bien, pero no es la mejor. Pero me encanta el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, buen servicio y deliciosa comida. También resaltan las limonadas artesanales por ejemplo la limonada de tamarindo es imperdible!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz cremoso de aji amarillo
  • Arroz de camaron y cangrejo
  • Pulpo a la parrilla
  • langostinos en crujiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×