Agradable sitio, con atención oportuna y amable, clara indicación sobre las características de los platos y bien servidos, aunque uno de los 4 principales que pedimos llegó bajo de temperatura a la mesa. Interesante el plato "mar y tierra", que combina mariscos con chicharrón. La fritura de pulpo, en su punto. La cazuela de mariscos un poco pasada a cilantro. El ambiente acogedor, aunque no me convenció tanta música "cross over", le resta personalidad al sitio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(126 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si abre los domingos y si reciben tarjetas. Excelente opción para almorzar. Pedimos las colas de langostas y estuvieron deliciosas. Igualmente el Mar y tierra (langostinos con chicharrones). Como acompañamiento las papas encostradas en tocineta son estupendas. El ambiente es lo mejor pues tiene varios comedores actual más acogedor. Excelente servicio.
Las entradas salieron súper rápido, el pulpo delicioso y las empanadas también.. como son muy líquidas por dentro hay que tener cuidado de no untarse toda la ropa! Los fuertes salieron un poquito demorados pero muy ricos. El pescado a la parrilla buenísimo, el arroz meloso y hasta el lomo de res estaba espectacular. Para cerrar pedimos el pie de chocolate y la milhojas.... ambos increíbles! Volveremos sin duda
Una muy buena opción para comer buena comida de mar, con buena música y ambiente en la terraza. Los sabores son básicos pero bien balanceados y los platos bien ejecutados. Una buena variedad de entradas para compartir o platos fuertes. Recomendadas las brochetas, los ceviches y el arroz con cangrejo!! Tal vez el único elemento a manejar es el olor, aunque no es grave si huele a comida de mar, como es de esperarse.
Muy buen restaurante con una excelente atención, de entrada pedimos el chicharrón de calamar , divinos, de segundo pedimos el arroz de cangrejo y camarón , perfecto!! Divino!! El pescado al estilo Nickey que estaba en su punto perfecto y las colas de langosta que estaban divinas!!! De postre el Mil hojas de Arequipa, pudimos pedir dos!!! Regresaremos porque la carta se ve muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.