28/05/2017

El Galapago

$50.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(215 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El discreto encanto de la música sesentera y otros sones, acompañados de algunas entradas bien criollas y de plato fuerte una carne bien madurada y a su punto en el horno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo lo que es de parrilla es espectacular. Las morcillas pueden ser las mejores que se consiguen en restaurantes de parrilla. Todas las entradas son muy grandes y el costo para la cantidad de comida que es es muy razonable. Recomiendo pedir una porción completa sea de pollo o carne para compartir entre dos personas. Las arepas con queso, patacones y tomates gratinados son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • morcilla
  • arepa con queso
  • mandarina
  • tomates gratinados
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante en un tiempo fue muy buen, en especial para comer todo tipo de carnes, ya que las hamburguesas nunca me gustaron; el hecho de que sean grandes y llenas de champiñones no les quita el débil sabor de la carne. Sin embargo, a través del tiempo se ha ido demostrando que la fama lleva a estos sitios a perder el control y aumentar los precios de manera exuberante. Es por este motivo que no volví, ya que las carnes deliciosas y jugosas de convirtieron en platos grandes sin sabor, la atención de los meseros desmejoró bastante y el sitio a mi parecer ya no tiene nada que lo haga agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy familiar, perfecto para un domingo en la tarde. Las hamburguesas son su punto fuerte, en especial la de salsa de champiñón con tocinera. Tiene una gran variedad de entradas y postres. Recomiendo el patacon con queso y hogao, perfecto para compartir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es rico, los platos son muy generosos, lo feo es que se llena mucho y las filas son muy largas, pero es rico para ir en familia y pasar un domingo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×