Es una excelente opcion para ir a almorzar los fines de semana. Hay que ir temprano o sin hambre ya que por lo general hay que esperar entre 30 minutos y una hora para que asignen mesa, pero vale la pena la espera. Mis recomendados son cualquier clase de hamburguesa ya que son fuera de este mundo, y las costillas bbq. El precio es muy bueno teniendo en cuenta la racion de cada plato. En cuanto al ambiente es el tipoco de cualquier restaurante campestre.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(215 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vale la pena visitarlo, la relación costo calidad es muy buena, lo único que no recomiendo es para visitar en fechas especiales ya que se llena bastante.
La comida es muy buena, el ambiente es agradable pero en los fines de semana, especialmente el domingo, hay que hacer una gran fila para entrar. El servicio es eficiente.
Fue una tarde agradable, los platos son demorados por la cantidad de personas, pero la comida es deliciosa, los platos son gigantes !!
Es un sitio para las personas que comen muchísimo, los platos son exageradamente grandes especialmente las hamburguesas. Lastima que en la mesas de afuera en clima frio impacta directamente el la temperatura del plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.