Acogedor, cerca al centro financiero, buen servicio, una carta variada y novedosa. Ingredientes básicos y platos extraordinarios. Recomiendo la corvina...la sirven como si fuese un ceviche: picada y con una base de tubérculos...mezcla de salsa blanca con una pequeña dosis de crema roja.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(183 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta !! Y súper ambientado! La comida muy original,el servicio excelente, la presentación también excelente, muy original . Vale cada peso !!
Muy buen restaurante, un poco alejado de los circuitos «gourmet», vale la pena ensayarlo, comida creativa muy muy interesante!!! Pedí alas de pollo como entrada y codillo de cerdo como plato principal, voy a ir de nuevo para probar otros platos.
Atención de lujo en un ambiente top ¡No hay plato malo! Sin lugar a duda el mejor restaurante de Bogotá! Entrada: corazones de pollo y Tacos de Cangrejo - Bebidas: cócteles - Fuerte: pescado en salsa de yogurt con coliflor , Chatas en su punto y Pollo Ahumado. Postre: 4 leches! Calificación: 10/10.
Falta mucho personal, comida de bar, ambiente agradable y para tomar un trago está bien. Para una tarde de amigos, pero no aspiren a comer algo bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.