Este restaurante es una joya. La comida es espectacular: no dejen pasar las berenjenas. Todo lo que comimos se veía preparado con cuidado y arte: ingredientes frescos y manejados con respeto. Las porciones suficientes. La lista de vinos y de licores es amplia y bien escogida, pero nada especial. El servicio es profesional. Nuestra mesera conocía la carta y los vinos. Lo único que no me gustó fue la selección de postres: no había torta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(183 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Super la experiencia, la comida y el servicio excelente,,, para recomendar el cerdo crocante y el postre 4 leches,,,,y claro una entrada de corazones apanados
Muy buen restaurante, se le siente el alma del chef, sus platos suenan sencillos pero cuando llegan a la mesa se nota la creatividad y la técnica. Sabores definidos y respeto por los ingredientes. Seguro volveré
Es un sitio cálido, muy agradable. La ubicación de la barra es acertada, quien sé sienta ahí puede ver todo el restaurante. El servicio es bueno, en algún momento han plato se demoró un poco más, pero nada grave, estaban muy pendientes de atendernos. El codillo de cerdo es muy bueno, las chatas maduradas de gran sabor, aunque no se trata de algo extraordinario. El postre, termina de chocolate, muy bueno, no tan dulce y una mezcla de texturas muy agradable.
Me gustó mucho! No sabía que era de comida colombiana y fue una grata sorpresa. Les recomiendo el queso de entrada y el cordero, divino!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.