15/01/2016

El Butcher

$52.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 69 A No. 5 - 60 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ojo de bife angus
(18 votos)
3
Churrasco
(4 votos)
5
Lomo de entraña
(3 votos)
7
Picada angus
(2 votos)
2
Punta de anca
(10 votos)
4
Tapa de cuadril
(4 votos)
6
Costillas de cerdo
(3 votos)
1
Ojo de bife angus
(18 votos)
2
Punta de anca
(10 votos)
3
Churrasco
(4 votos)
4
Tapa de cuadril
(4 votos)
5
Lomo de entraña
(3 votos)
6
Costillas de cerdo
(3 votos)
7
Picada angus
(2 votos)

Reseñas

(112 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida así como la atención, falta en la presentación de los platos, no nos pasaron carta física. El ambiente es muy normal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ojo bife
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la carne espectacular, no soy muy amante de las empanadas argentinas pero estas estaban muy ricas. Sin duda lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quizas fuimos en un mal día. Pedi un pisco (un error estrategico para un restaurante de carnes) y me trajeron algo tan extraño que pedi que lo cambiaran (no suelo hacer eso). Nuestro mesero fue quien despues tuvo que prepararlo y quedó aceptable, mientras el barman se escondía detras de la barra. El administrador se molestó por mi solicitud y no dejó de hacer mala cara. De alli en adelante todo siguió igual. El ambiente no ayudó, la carne resultó estandar para un sitio especializado. Es una lastima porque parece que la inversion fue importante, pero descuidan demasiados detalles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente, la comida y el servicio excelente y sobretodo para una ocasión especial ! Cortes de carne deliciosos y variedad tanto a los que les gusta la carne como a los que no.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena sin embargo la atención regular. Fuimos con un groupon y el mesero que nos atendió antes de mostrarnos la carta, nos advirtió que el servicio era el 10% que era lo "estipulado por ley". No dijimos nada y al finalizar y pedir la cuenta el cobró el 10% de servicio del grupon integral más los adicionales (sin tener en cuenta que normalmente hay una parte de IVA). Aunque le pagué el servicio que el pidió, le hice la observación de que el servicio era voluntario, y el de manera agresiva y subiendo el tono me dijo que si "no consideraba que el servicio había sido bueno, entonces que no lo pagara"... Inclusive los otros clientes voltearon a mirar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×