Fui por la buena puntuación que tenía en Degusta y cumplió/excedió mis expectativas. El kebab de muy buen sabor y la carta de cervezas alemanas muy completa. Pedí de entrada un chucrut, de plato fuerte un doner kebab y una cerveza alemana q ni me acuerdo el nombre. Volvería a pedir exactamente lo mismo. La clave de la calidad de la comida puede estar en que los cocineros son (me imagino) los mismos dueños que hablan a toda hora en alemán entre ellos lo que da a entender que las recetas son muy originales. Volveré!
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(52 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenisimas las salchichas en pan baguette. Una especie de hot dogs pero version alemana. Lugar muy informal y precario pero muy buena opcion para una comida rapida acompañada de cervezas locales o importadas.
El sitio es lo máximo. El servicio es excelente y la comida buenísima. Hay buena variedad de cervezas.
Algo diferente para cuando vas de afán. Muy europeo y siempre te saca de un apuro. Mejor si es de oveja.
El mejor doner kebab de la ciudad, buen hot dog de ternera, cerdo y res. Aprecio que coloquen la indispensable mostaza Dijon en las mesas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.