26/09/2014

Don Jediondo (Autopista Norte)

$30.300 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 183 No. 45-03 - Autopista Norte - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Fotos

(4 fotos)

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja paisa
(16 votos)
3
Mondongo
(6 votos)
2
Salchipapa
(7 votos)
1
Bandeja paisa
(16 votos)
2
Salchipapa
(7 votos)
3
Mondongo
(6 votos)

Reseñas

(73 reseñas)
Comida
3.1 /5
Servicio
2.8 /5
Ambiente
2.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Unos fríjoles bien hechos, una carne o una sopa para almorzar en medio del corre corre diario en un centro comercial. No es la locura pero cumple muy bien su función... Platos a un buen precio en una buena cantidad para recargar energías y continuar. Poco por agregar tan solo que si quiere comer algo colombiano en un centro comercial en una plazoleta de comidas, este es un buen referente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un ambiente agradable, su decoración es divertida, la comida a pesar de ser una gran porción, no traen gran cantidad de carne, es bueno si quieres ir a comer papa, cubios, habas o yuca. Carne, pollo o pescado realmente son cortes muy pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los precios son absurdos, tal vez proporcionales al tamaño de los platos que es gigante. Pero definitivamente el sabor de la comida no lo justifica, es comida colombiana producida en masa y sin nada que lo haga especial o que ofrezca un sabor único. Hay muchísimos otros lugares de comida colombiana mejores con precios mas acordes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como su nombre lo indica, la comida es parecida, en masa, insabida o mejor dicho mezclada sin sentido, no hace honor a los verdaderos platos de nuestras regiones. Fui porque me citaron en ese lugar, pero casi no entro y no debí hacerlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta apreciación esta basada en los negocios que prestan el servicio a la mesa y no en los ubicados en las plazoletas de comida, buena opción comida colombiana con un toque especial.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×