No me gustan mucho los restaurantes que no tienen explicadas sus cartas, de todas maneras estuvo normal, las papas fritas totalmente llenas de grasa, se sentía el sabor a aceite de hace tres meses. De lado había afán. Lo rescatable la deliciosa torta de caramelo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención me pareció regular: muchísima demora en la entrega de los platos sin haber realmente aforo completo en el restaurante. Nunca nos trajeron la entrada de cortesía que entregan y la que pedimos llegó con el plato fuerte. Pedí un plato difícil de preparar -una Hamburguesa Wellington- y no dieron con la preparación del mismo; el hojaldre parecía el de cualquier panzerotti de la calle, la carne fuera del término que la pedí y sin sal al igual que los platos de mis acompañantes. Lo único rescatable fue el calentado Monkey que uno de mis acompañantes pidió. Pedimos postre porque las porciones lo permiten y quedamos completamente hostigados; pedimos agua y se demoraron en traerla también.
Tiene buenos platos, es rico pero es un poco exagerado con los precios, siempre hay que hacer fila y el servicio no es tan bueno. Una opción para evitarse la plazoleta
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.