La mayoría de la comida es muy buena, las carnes que tienen son de la mejor calidad y las preparaciones exquisitas. Aunque el lugar tenga mucho nombre, creo que está un poco sobrevalorado; los precios son altos, la decoración está desgastada y la atención no sorprende.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(407 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante deslumbrante. De la mejor comida gourmet que he probado. Usan los elementos de la comida internacional y la fusionan perfectamente con los ingredientes nacionales. La experiencia gastronómica sorprende y sin duda lo recomiendo sin dudar. El chef suele pasar a saludar y preservar el buen ambiente del lugar. La decoración es indicada para una reunión empresarial o una celebración para adultos. El postre criterion es un obligado para solicitar. Cosas por mejorar. Los meseros no tienen clase y atienden muy regular. Que lastima que un restaurante tan bueno sea dañado por su atención. El valet es costoso. Recomendado hacer reserva
La carta de criterion es muy amplia y los platos son todos muy buenos. Aunque el lugar no es el más acogedor, el servicio es excelente . Podrían sin embargo cambiar la acomodación de las mesas (Es muy incómodo sentarse de a parejas en las mesas del segundo piso porque la distancia de la mesa es muy grande).
No se puede negar que Criterior es un restaurante con platos muy buenos, de muy buen sabor y meticulosamente pensados. Hay variedad en las entradas y en los fuertes, sin embargo los platos son demasiado costosos. Los postres no me parecen memorables. El ambiente no es para nada acogedor, no es cálido ni interesante conceptualmente. Y en cuanto a la carta de vinos, por copas es exageradamente costoso (35.000) y en media botella sólo nos ofrecieron una opción (un vino de Estados Unidos). Les falta mucha más variedad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.