Me encanto la atencion, la comida, pienso que deberian ampliarlo pues para la categoria del restaurante es incomodo hacer fila, de resto todo perfecto!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(407 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno, obviamente hay que probar el más laureado restaurante de Colombia y pues la experiencia fue buena, la comida especialmente los blanquillos y el cordero maravilloso. Esperaba un poco más de los langostinos, estaban en su punto y muy bien preparados, pero el sabor fue normal y me parece que les faltó ingenio. La cama de tortilla española estuvo maravillosa, así como las salsas y la muestra de postres. Excelente restaurante se debe ir varias veces y tratar de probar todos los platos.
Mi primera experiencia gourmet sabores refinados platos en justa proporción excelente servicio y para ocasiones muy especiales. Es una experiencia digna de repetir
Tuve la oportunidad de ir y aprovechar Bogotá food week. En cuanto a los platos súper deliciosos, no tengo queja alguna Todo muy recomendado!!!! El ambiente en general es muy lindo, elegante y acogedor. Pero siento que no hay una distancia apropiada entre mesas ( me refiero al espacio de las mesas para dos personas en el segundo piso) pues es difícil hablar sin que las personas de la otra mesa no se enteren. Hubo una pequeña confusión con la factura. Asumo que fue por la cantidad de comensales que habían en ese momento Los meseros muy atentos. En fin, fue una gran experiencia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.