06/06/2017

Criterion

$120.000 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de pargo rojo del caribe
(3 votos)
2
Chatobriand
(2 votos)
1
Filete de pargo rojo del caribe
(3 votos)
2
Chatobriand
(2 votos)

Reseñas

(407 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto la atencion, la comida, pienso que deberian ampliarlo pues para la categoria del restaurante es incomodo hacer fila, de resto todo perfecto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, obviamente hay que probar el más laureado restaurante de Colombia y pues la experiencia fue buena, la comida especialmente los blanquillos y el cordero maravilloso. Esperaba un poco más de los langostinos, estaban en su punto y muy bien preparados, pero el sabor fue normal y me parece que les faltó ingenio. La cama de tortilla española estuvo maravillosa, así como las salsas y la muestra de postres. Excelente restaurante se debe ir varias veces y tratar de probar todos los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)
  • Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).
  • Gigot De Cordero
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera experiencia gourmet sabores refinados platos en justa proporción excelente servicio y para ocasiones muy especiales. Es una experiencia digna de repetir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la comida, la atención es muy buena a pesar de que se demoraran en traer la cuenta. Diferentes opciones, muy buena comida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de ir y aprovechar Bogotá food week. En cuanto a los platos súper deliciosos, no tengo queja alguna Todo muy recomendado!!!! El ambiente en general es muy lindo, elegante y acogedor. Pero siento que no hay una distancia apropiada entre mesas ( me refiero al espacio de las mesas para dos personas en el segundo piso) pues es difícil hablar sin que las personas de la otra mesa no se enteren. Hubo una pequeña confusión con la factura. Asumo que fue por la cantidad de comensales que habían en ese momento Los meseros muy atentos. En fin, fue una gran experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mojarra a la plancha
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×