20/07/2022

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Crepes & Waffles (Cedritos)

$32.300 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 19 No. 139-19 - Cedritos - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mozzarella pocket
(14 votos)
1
Mozzarella pocket
(14 votos)

Reseñas

(20 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es el restaurante bueno, bonito y barato por excelencia, favorito de toda la familia colombiana. Todo me gusta!!! Bebidas, ensaladas, pitas, crepes, etc….

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la calidad de sus productos. Probé el domicilio y lo recomiendo totalmente. Muy cuidadosos en el empaque, el tiempo, la higiene, y en general todo el reto que implica distribuir alimentos y no perder la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es rico, asequible, platos con buen empatado y postres ricos. Tienen buen protocolo de bioseguridad. El parqueadero es de pago voluntario,

Comida
Servicio
Ambiente
  • Merengue y helado
  • Heldado de chocolate, chantilly y cama de cacao
  • Pollo con aguacate y frijolitos
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis restaurantes preferidos, la relación calidad-precio es excelente. El ambiente muy agradable. Entre mis platos favoritos esta Sensación Colombia y la limonada de coco. Super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que se ajusta con frecuencia a lo que uno busca, me gusta probar algo diferente cada vez que voy. El minipancook de champiñones al ajillo es bueno, mi crema favorita siempre es la covarachia , probé una de zapayo pero no fue mi favorita, algo insípida. Todo el mundo ama el pollo mexicano, yo no lo puedo pedir pero sin duda lo veo en muchas mesas y me dicen que es increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×