El restaurante es cómodo y vas a la fija. La puntuación que le doy en esta ocasión, es por el el crepe mexicano que llego totalmente frío. El servicio estuvo muy lento y no entiendo el por qué de esto, si hoy no había mucha gente. Recomiendo como postre el helado tentación
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuando se van a ordenar tan sólo postres, la atención no es la mejor y la porción de los helados es dependiendo de la señorita que lo atienda a uno. Aunque me encantan sus helados, aveces no quedo satisfecha porque las porciones no son siempre las mismas.
Por la comida no tengo quejas, pero el servicio en esta sucursal es lento y poco eficiente. Y no es algo nuevo, lleva años igual y no hay síntomas de mejora. No la recomiendo para almuerzos corporativos ni entre semana. No existe certeza sobre cuánto puede demorar la experiencia, desde que te ubican en la mesa hasta que oagas la cuenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.