Muy buen sitio, no defrauda. Apuesta de comida con toque francés del grupo K, al igual que otros restaurantes de la cadena como Semolina demuestra que en un centro comercial también pueden hacerse realidad las buenas propuestas culinarias. Excelente carta, se destacan las entradas, los crepés y postres.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(60 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de Semolina es la segunda gran apuesta de DLK para romper los paradigmas de encontrar un “verdadero” y buen restaurante en un centro comercial. Se acerca más al concepto Café - Bistrot francés. Los Crepés hay que probarlos, deliciosos y hechos a la minuta, muy buenos sándwiches y postres, recomendado el Pavlova. Del Bistrot recomiendo el Pollo al ladrillo, el Salmón y por supuesto hay que probar la sopa de cebolla, para compararla con otras opciones de comida francesa en Bogotá.
Es un restaurante/panadería /pastelería y cafetería nueva del grupo dlk. Hoy tuve la oportunidad de probar el pork belly y estaba delicioso. Muy bien trabajado el. Tiempo de cocción en el horno y su chicharrón estaba de muy buen sabor. Los ingredientes de altísima calidad pero su acompañamiento muy pobre. Por otro lado la carne estaba buena de término y maduración pero el tamaño estaba muy pobre. Lo mejor de este lugar son sus donutsde caramelo salado y su torta de cumpleaños. Estaba espectacular. El lugar es nuevo y hay que darle la oportunidad mientras se estabiliza. La atención de lo mejor que hay y como el lugar es nuevo esta muy lindo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.