Buen lugar para un almuerzo con los compañeros de la oficina o en familia, es tranquilo, los meseros la verdad no atienden muy bien y están más preocupado por atender rápido que atender bien, en especial uno fue un poco grosero, la comida es rica sin ser la mejor de su tipo, en lo personal pedí un salmón y estaba bien pero muy simple y la salsa de maracuya no ayudó mucho.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es enorme y la variedad de platos es inmensa y para todos los gustos. El servicio es un poco lento y tienes que estar llamado constantemente q los meseros para que te atiendan. La relación calidad precio es muy buena
Un restaurante acogedor con muy buen servicio. Los platos tienen buenos precios y relativamente económico. Acerca de la comida: Las salsas son algo pesadas, sin embargo en general todo es muy bueno, todo viene en bien presentado y en grandes porciones (en algunos casos algo exagerado) pero es incluso mejor si se quiere pedir varios platos para compartir. Volvería.
Es un restaurante que ha ganado su nombre y ahora tiene varias sedes. La comida es siempre buena y varias opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.