Una propuesta de comida de mar a precios "asequibles", sin embargo la comida decepciona, la presentación y sabor muy promedio, así como su servicio. Normalmente hay una larga fila de comensales esperando mesa, lo que hace que el ambiente ni la experiencia sean las más agradables. Lo probé y no volvería.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo bueno: La Pasta Primavera con Langosta (al ajillo), los Langostinos. La relación precio/ingredientes/ tamaño de las porciones. Lo regular: Los acompañamientos. Sí, el precio de los platos es muy razonable para el tamaño de las porciones y los ingredientes, pero tampoco es para que pongan un arroz blanco sin gracia, o unas papas fritas y patacones que no estaban en su punto. LA Langosta de la Paella Marinera fue cocinada apenas en agua con sal, ni un toque de ajo o de otro ingrediente que pudiera resaltar todavía más su sabor. El arroz podría estar un poco más húmedo. Lo malo: El servicio es MUY lento y la logística es mejorable. El mesero mencionó que "como era temprano", los platos demorarían "15-20 minutos". La realidad es que tardaron casi 40 minutos y se nota que la Paella Marinera salió unos minutos antes y la dejaron ahí en el mostrador de la cocina, enfriándose. Puede que regrese, pero no es mi primera opción si quiero comida de mar.
Un sitio muy bueno. Aseado, buena atención y la comida muy agradable. Pensé encontrarlo medio vacío, pero la verdad había mucha gente, lo cual habla bien de la fidelidad de sus clientes y la calidad de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.