He asistido varias veces a este restaurante y cada vez es peor, la comida muy insipida su preparación es regular, el ambiente es un restaurante donde hay cola para ingresar la acomodación es incomoda, muchas mesas, hay ruido por todas las personas que asisten, y aunque hay mucho personal para atender, los servicios son demorados y hasta se confunden las comandas. No aconsejable para reuniones de negocios o donde se necesite conversar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta!! Vaya con tiempo porque es un poco tediosa la entrada pero es por la cantidad de gente que va a diario. No hay plato malo, es abundante y el precio es bastante cómodo teniendo en cuenta que la comida de mar es costosa en todos lados. Recomiendo el Pargo frito con arroz con coco y patacón, los ceviches, Yakisoba (pasta) y la ensalada de camarones. En el segundo piso tienen un mercado de pescados, mariscos frescos y congelados (las cazuelas congeladas son un hit) y productos gourmet para morir así que lleve plata también :) porque seguro se va a antojar.
Desayuno bueno sin ser excelente. Diferente y con platos muy bien elaborados. Ambiente agradable. Lo opaca un poco el servicio, no me fue tan bien con el mesero y un poco demorado los platos.
Realmente el servicio es muy malo, demorado y poco servicial, deja mucho q desear. El desayuno bueno nada del otro mundo, inicialmente pedi un omelette de salmón y estuvo demasiado salado me toco devolverlo, la respuesta fue que el salmon es ahumado por lo cual la concentración de sodio, respuesta poco creíble.
Buena variedad en sus pescados y mariscos y aunque se notan los esfuerzos en cuanto al ambiente, decoración y preparaciones todavía les falta mejorar su servicio, es lento muy lento y si está lleno es caótico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.