28/10/2016

Ciengramos

$63.900 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(179 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio me encanto! La comida y el servicio como tal, es espectacular. Realmente los platos sorprenden, vale la pena volver a seguir probando distintos platos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Braque
  • Merz
  •  Kandinsky
  • Kafka
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho el concepto que manejan de platos pequeños para compartir. Una sugerencia que me pareció muy válida fue la de ordenar un mínimo de dos platos por persona. Imperdibles los conos de atún, el arroz con confite de pato y el langostino en caldo de langosta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PISTOLETTO - Venus de los Arroces con Flores Silvestres
  • KAPOOR - Langostino sumergido en la madre
Comida
Servicio
Ambiente

El brunch de Ciengramos está fenomenal. Mimosas ilimitadas, bocaditos colombianos, frutas, panes dulces y hasta barbecue. El ambiente, como siempre, tan increíble que dan ganas de quedarse por siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ciengramos tiene una carta innovadora y, por eso mismo, cuenta con numerosos aciertos y desaciertos. Aquí se hizo muy evidente para mí la subjetividad del gusto: si no les molesta que sus platos fuertes se inclinen por los sabores dulces, arriésguense a probarlo. En cuanto a mí, creo que solo volveré por los fabulosos cocteles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de comida internacional. Me cautivó su concepto de 100 gramos para cada menú en el precio justo y con un sabor inigualable. Quede sorprendido por la calidad de los ingredientes y la temperatura de los mismos. Funciona como restaurante gourmet y ofrece platos para todos los gustos. Mis recomendaciones son los conos de atún. El entrecôte y el pulpo. La decoración espectacular desde su entrada hasta su iluminación y demás. La atención muy esforzada y bien ejecutada. Solo felicitaciones. Algunas bebidas están sobredimensionadas en precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×