Muy buen lugar para compartir. Deben probar las croquetas de pulpo y los calamares en su tinta. Los cocteles me parecen excelentes, mi recomendado para los amantes del ginebra es el García Marquez.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(179 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente acogedor, buena música, y excelente servicio. Los Cócteles deliciosos. La comida súper rica, con una variedad de sabores sorprendentes e innovadores
Para los antojados y a los que " la comida les entra por los ojos" este es el sitio para visitar.
Nos ubicaron cerca a la barra que es genial, el ambiente del restaurante es muy acogedor, te sientes en un jardín que mezcla lo moderno con lo clásico. Me encantó los conos de atún cragg y la presentación de los cócteles, en especial Gabriel García.
El sitio es muy lindo. La comida está bien. Los meseros son atentos pero un poco lento. Fui a almorzar y no había nadie más, tal vez de día no tiene mucho muy buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.