Es de las opciones más originales y de mejor calidad que he visto en un buen tiempo. La calidad y variedad de la comida es sorprendente. El servicio es casi que 10/10. Y el lugar es de lo más sencillo que se puede hacer pero que esa sencillez es lo que lo hace un sitio muy acogedor e innovador. Lo mejor es la cocina en la mitad del lugar donde se puede ver como cocinan y preparan toda la comida.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local es muy amplio, ubicado en una casa esquinera de Chapinero. La cocina es amplia y ubicada en todo el centro lo.cual es perfecto. Recomendados: mazorca con alcaparras asadas. Variedad de tomates con tocineta y champiñones. De platos fuertes muy bueno el asado de tira, las costillas. De postre las "donats" de la casa y el postre de chocolate
la ubicación no es la más recomendable, pero esto no lo opaca, el ambiente es para determinados gustos, pero la comida si es lo máximo, compartir entradas y varios sabores es el plus
Es excelente, desde la ubicación: una casa que lo agarra a uno desprevenido en la mitad de un barrio inesperado. Completamente ambientada de acuerdo al nombre. Todo se pone en medio de la mesa, para compartir. Fui con una amiga y pedimos mazorca frita con Alioli, empanadas de cangrejo, pulpo con pepita y aceitunas, y palmito rallado con pesto y almendras. De postre un budín de Maduro. Recomendadisimo el pulpo! La mazorca y el budín. Gran restaurante, excelente servicio y música.
Excelente experiencia. Desde el ambiente, la construcción, pasando por el servicio hasta la comida, lógicamente. Deliciosos los chorizos, los ñoquis de coliflor, poutin de arracacha y bife de Angus, son una muestra excelente de lo variada, y original de la carta. Nosotros elegimos para picar entre varios. Buena elección.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.