Es un estilo de piqueteadero gourmet, la idea es que son platos para compartir con un ambiente relajado. El concepto es novedoso, sin embargo la comida no me gustó, la carne tenía mucho gordo, el sabor no era el mejor, el pollo orgánico normal, las porciones pequeñas. Lo mejor la berenjena y las flores de calabacín. No volvería, no quede para nada satisfecha.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El trato amable de su personal de servicio hace que la experiencia sea grata aunque su cocina no cumpla con las expectativas en algunos platos, ya sea por su calidad como en el caso del lomito que estaba duro o no cumplen con lo que dice el menú ofreciendo los platos acompañados de papas nativas y los sirven con papa Richie, muy buenas las chuleticas de cordero y recomendado el budín de maduro
Si no le molesta “oler a rancho” y sentarse en sillas de pipitre, gozará de este restaurante con las delicias de la comida tradicional colores colombiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.